Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Elgato Stream Deck, la herramienta que va a hacer mucho más fáciles tus streamings

Elgato Stream Deck, la herramienta que va a hacer mucho más fáciles tus streamings

15 teclas LCD que nos permitirán lanzar hasta 210 acciones diferentes.
Elgato Stream Deck, la herramienta que va a hacer mucho más fáciles tus streamings

Si como el que os escribe, sois aficionados al mundo del streaming, ya sea de forma profesional o compartiendo de forma ocasional vuestras partidas de CS:GO, League of Legends, DOTA 2, Overwatch, Hearthstone u otros juegos ajenos a los deportes electrónicos, esta noticia seguramente os interese.

Hace unos minutos Elgato Gaming, una de las empresas más famosas dentro del mundo del streaming gracias a sus capturadoras de vídeo, ha presentado una nueva herramienta que va a seducir a no pocos miembros de la comunidad de los streamers, un dispositivo que ha sido bautizado con el nombre de Elgato Stream Deck.

Se trata de un panel físico dotado de 15 teclas LCD que nos permiten realizar, pulsando cualquiera de los botones, hasta 210 acciones diferentes, eliminando las complicadas combinaciones de teclas o macros que teníamos que aprender de memoria si queríamos cambiar de escena o lanzar cierto tipo de gifs o imágenes durante nuestros directos.

Este panel es compatible con programas como Elgato Game Capture, OBS o redes sociales como Twitch o Twitter, integrándose con todo el conjunto de forma automática, detectando las escenas en nuestro programas de streaming, el contenido multimedia que se lanza de forma eventual, las fuentes de audio y un largo etcétera, dándonos un control total de todo de forma muy visual y al alcance de nuestros dedos.

Elgato Stream Deck estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de mayo y costará alrededor de los 150 dólares, con un precio aún por confirmar en Europa.

Aquí os dejamos con un vídeo para que podáis comprobar todas las funciones del dispositivo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir