Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Skadoodle supera sus problemas de salud y vuelve al equipo titular de Cloud9

Skadoodle supera sus problemas de salud y vuelve al equipo titular de Cloud9

El jugador de CS:GO estuvo ingresado por una hemorragia interna.
·

Síguenos

Buenas noticias para Tyler "Skadoodle" Latham, el AWP de Cloud9 que, como os contamos la semana pasada, tuvo que abandonar temporalmente el equipo debido a una hemorragia interna causada por una cirugía rutinaria para extirparle un pequeño quiste en el intestino que provocó que el jugador tuviera que estar ingresado en el hospital durante unos días.

Según ha revelado su compañero de equipo Jake "Stewie2k" Yip, el AWP parece estar ya totalmente recuperado de su dolencia y ya puede ocupar su lugar en el equipo, volviendo al quinteto titular que está cuajando una buena temporada en la ESL Pro League, donde se encuentran en la cuarta posición de la competición organizada por la empresa germana.

Mientras estaba ausente, Soham "valens" Chowdhury ocupó el puesto de Skadoodle en la mayoría de los partidos aunque, como era de esperar, el equipo notó la falta de su jugador titular encajando algunas derrotas que lo han eliminado de la carrera de uno de los eventos más importantes del año, el SL i-League StarSeries Season 3.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cloud9
cs:go
skadoodle
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir