Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends da la bienvenida a Galio y a algunos cambios con la versión 7.6 del juego

League of Legends da la bienvenida a Galio y a algunos cambios con la versión 7.6 del juego

Varios retoques en héroes como Varus o Miss Fortune.
League of Legends da la bienvenida a Galio y a algunos cambios con la versión 7.6 del juego
·

Riot sigue trabajando para mejorar poco a poco League of Legends después de todos los cambios que aplicaron con la versión 7 del juego, que han ido puliendo y ajustando para hacer de su MOBA un juego lo más equilibrado y divertido posible.

Con este objetivo acaban de publicar la versión 7.6 para el título que, en esta ocasión, llega con menos cambios de los habituales en lo que suele suponer un parche para LOL y que sirve, sobre todo, para dar la bienvenida al rework de Galio que nos llega junto a esta nueva versión.

Como sabréis, este campeón ha sufrido un intenso lavado de cara tanto a nivel estético como en lo que a sus habilidades se refiere, destacando una ulti gracias a la cual puede hacer un poderoso salto que es capaz de hacerle recorrer una gran distancia en la Grieta del Invocador amén de hacer daño de área y aturdir durante unos segundos a sus enemigos.

Pero este no es el único cambio que llega con esta versión ya que también se han hecho retoques a otros campeones como Aatrox, Cho’Gath, Fiddlesticks, Gnar, Miss Fortune, Orianna, Quinn y Varus amén de otros cambios en las Maestrías y otros aspectos a nivel jugable.

Además, Riot también ha seguido mejorando con este parche el nuevo cliente de League of Legends, mejorando su rendimiento y estabilidad y realizando algunos ajustes como el tamaño de la fuente para hacerlo aún más funcional para los jugadores.

Si queréis consultar todas las notas del parche podéis hacerlo desde este enlace o consultando el vídeo oficial de Riot justo aquí debajo en el que se detallan los cambios más importantes para el MOBA:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir