Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Copa Brasil de CS:GO se emitirá a través de la televisión brasileña

La Copa Brasil de CS:GO se emitirá a través de la televisión brasileña

Se enfrentarán equipos del calado de INTZ eSports o paiN Gaming.
La Copa Brasil de CS:GO se emitirá a través de la televisión brasileña
·

Los deportes electrónicos siguen su expansión en la televisión tanto dentro de nuestras fronteras (con programas de la temática confirmados para Movistar+, Gol y Neox) como fuera de ellas con, por ejemplo, la retransmisión de un gran campeonato indio de esports a través de la MTV India.

Hoy viajamos hasta Brasil para contaros una nueva historia de deportes electrónicos en la tele, ya que Xtreme League, una de las organizaciones brasileñas más importantes del sector y Gamers Club han anunciado un acuerdo con ABCDE y Sports TV Brasil para emitir en directo la Copa Brasil de CS:GO en la televisión.

Se trata de un torneo que está apadrinado por Gabriel "FalleN" Toledo, jugador de SK Gaming y auténtico ídolo de masas en Brasil, y que enfrentará a buena parte de los mejores equipos de la nación como son INTZ eSports, paiN Gaming o Keyd Stars, entre otros.

La Copa Brasil comenzará esta misma semana y contará con una bolsa de premios de 32553 dólares. Los aficionados del juego que quieran seguirla, además de poderla ver en la televisión brasileña, también podrán disfrutarla a través de Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir