Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL y World Duty Free llevan los esports al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

ESL y World Duty Free llevan los esports al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Los viajeros podrán jugar a FIFA 17 o Street Fighter V y optar a dos entradas premium para ESL One Cologne.
ESL y World Duty Free llevan los esports al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

ESL, una de las compañía de deportes electrónicos más importantes de todo el mundo, y World Duty Free, una marca de Dufry (una de las empresas líderes en travel retail) han unido sus fuerzas para llevar a cabo una nueva y peculiar iniciativa para acercar los esports al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Desde el pasado 16 de marzo y hasta el próximo 3 de abril, ESL organizará arenas de juego de FIFA 17 y Street Fighter V entre las 9 y las 21 horas para que todos los viajeros del aeropuerto puedan disfrutar de estos dos títulos tan relacionados con los eSports en las tiendas de World Duty Free de la T1 y la T4.

PUBLICIDAD

Además, en el mismo periodo estará abierto el plazo de inscripciones para participar en un sorteo de dos tickets premium para ESL One Cologne 2017, uno de los eventos de deportes electrónicos más importantes del calendario anual, que se celebrará en Colonia, Alemania. El paquete incluirá además de las entradas premium para el evento el billete de ida y de vuelta amén de la estancia en el hotel con desayuno.

Si queréis participar en el sorteo tenéis estas tres vías disponibles:

  • Registro en RED by Dufry, el programa de fidelidad de World Duty Free; en caso de ser usuario ya de RED, será suficiente con mostrar el código QR de identificación.
  • Reservando una compra a través de la página de reserva online ‘Reserve and Collect’ de World Duty Free y presentando el ticket de caja. En esta modalidad se consiguen dos participaciones.
  • Presentando un ticket de compra de una tienda World Duty Free del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Serán válidos los tickets de compra de ese mismo día.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir