Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Papis, el equipo español de SMITE a un paso de llegar a la SPL, la máxima división europea

The Papis, el equipo español de SMITE a un paso de llegar a la SPL, la máxima división europea

Este fin de semana pelearán por estar en la Master Lan y en abril se jugarán el ascenso.
The Papis, el equipo español de SMITE a un paso de llegar a la SPL, la máxima división europea
·

SMITE es uno de los MOBA que, poco a poco, han ido haciéndose un hueco en la escena de los deportes electrónicos a pesar de tener que luchar con rivales de la talla de League of Legends, DOTA 2 o Heroes of the Storm, mucho más conocidos para el público en general.

Dentro de la escena competitiva del título de Hi-Rez encontramos a un equipo español que quizás no sea todo lo conocido que debería por los aficionados a los MOBA en España, pero que se encuentra a tan sólo un paso de lograr el acceso a la SPL EU, la competición que sería el equivalente a la LCS europea de LOL.

Os hablamos de The Papis, el conjunto formado por iCreeDx, Dheylo, Ojoboom, Warchi y Dracomarino que está representando por todo lo alto a nuestro país y que ha conseguido ganar sus dos primeros partidos de la Challenger Circuit, la competición que da acceso a la SPL, y que se encuentra muy cerca de alcanzar la máxima categoría de SMITE en Europa.

The Papis ya tiene asegurado de forma matemática el acceso a la liguilla de ascensos y descensos de categoría en la que se tendrá que enfrentar con el otro equipo de la Challenger Circuit y contra los dos últimos de la SPL durante una competición que durará unas tres semanas.

Pero no sólo eso, ya que si The Papis gana o empata el partido que le enfrentará a Armor Sports, el conjunto español se ganará el acceso a la Master LAN que tendrá lugar en Atlanta a finales de abril y que enfrentará a los mejores equipos del mundo de SMITE.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir