Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch tendrá su propio sistema para guardar y compartir jugadas destacadas antes del final del verano

Overwatch tendrá su propio sistema para guardar y compartir jugadas destacadas antes del final del verano

Jeff Kaplan también confirma que están trabajando en un sistema para poder ver repeticiones de nuestras partidas.
Overwatch tendrá su propio sistema para guardar y compartir jugadas destacadas antes del final del verano

Desde el lanzamiento de su misma beta, los jugadores de Overwatch tenían claro que querían, que necesitaban, un sistema propio para poder guardar sus jugadas destacadas durante las partidas para posteriormente poder compartirlas con sus amigos y el resto del mundo a través de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube o en otros lugares de la red.

Para hacerlo, hasta ahora, han tenido o, mejor dicho, hemos tenido que utilizar programas externos como el GeForce Experience de NVIDIA o PlaysTV pero por suerte para nosotros Blizzard por fin tiene una fecha estimada de lanzamiento para su propia herramienta para el juego sin necesidad de que tengamos que utilizar programas ajenos al mismo.

Esta herramienta para salvar y compartir las jugadas destacadas de nuestras partidas, según Jeff Kaplan, director del juego, se está desarrollando en estos mismos instantes y "estará activa antes del final del verano".

Sin embargo, Kaplan ha querido aclarar que se trata de eso, de un sistema para compartir nuestras jugadas destacadas, aclarando que no se trata de un sistema de repeticiones como el que podemos encontrar en otros títulos como por ejemplo CS:GO, del que podemos ver una repetición íntegra de nuestras partidas en Matchmaking al finalizarlas. Esta herramienta, según el director del juego, es mucho más compleja aunque Blizzard ya se encuentra trabajando en ella.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir