Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El World Cyber Arena 2017 cerca de no tener torneos de juegos de Blizzard

El World Cyber Arena 2017 cerca de no tener torneos de juegos de Blizzard

La organizadora china no ha conseguido la licencia para realizar competiciones de sus juegos.
El World Cyber Arena 2017 cerca de no tener torneos de juegos de Blizzard

World Cyber Arena es el mayor evento de eSports en China que, desde que se fundó en el pasado 2014, ha ido ganando el reconocimiento de la comunidad hasta convertirse en una parada bastante importante dentro de la escena internacional de los deportes electrónicos.

Desde sus inicios, la organización apostó fuerte por los juegos de Blizzard, comenzando con torneos de Hearthstone y WarCraft 3 (que sigue siendo un juego tremendamente popular en el país asiático) y ampliándose con el paso de los años con otros títulos de la compañía estadounidense amén de otorgar cada vez premios más suculentos a todos sus competidores.

Sin embargo, según cuentan desde Gosu Gamers, parece que este año la WCA no va a contar con ningún campeonato de Blizzard ya que, según uno de sus representantes, Frank Zhang, no han obtenido la licencia para organizar torneos de los juegos del gigante estadounidense:

"No sabemos la razón y debido a limitaciones de tiempo no podemos esperar por una respuesta de Blizzard más allá de nuestra conferencia de prensa el próximo 23 de marzo".

Según el responsable de la WCA, la obtención de la licencia para este año está siendo extrañamente lenta a pesar de que han proporcionado todos los documentos necesarios e intentado todo lo posible para obtenerla.

Por lo tanto, es bastante probable que no veamos ningún juego de Blizzard este año en el campeonato chino que, probablemente, sí cuente con torneos de CS:GO, DOTA 2 y otros juegos de importancia dentro de los eSports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir