Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic Gaming gana el CWL Dallas de Call of Duty Infinite Warfare

OpTic Gaming gana el CWL Dallas de Call of Duty Infinite Warfare

Consiguieron vengarse de eUnited que les derrotó en el CWL Atlanta Open.
OpTic Gaming gana el CWL Dallas de Call of Duty Infinite Warfare
·

El pasado fin de semana se celebró en los Estados Unidos el CWL Dallas, otra de las paradas de la gira de Activision y Call of Duty Infinite Warfare que ha enfrentado a buena parte de los mejores equipos del mundo entre los que se encontraban dos conjuntos españoles y del que ya tenemos ganador.

En esta ocasión ha sido OpTic Gaming el que ha logrado hacerse con la victoria tras imponerse por 3-2 a eUnited en la gran final, vengándose así del equipo de SiLLY, Gunless y compañía que logró derrotar al GreenWall en el anterior torneo celebrado en los Estados Unidos, el CWL Atlanta Open.

Gracias a esta victoria, OpTic Gaming consigue hacerse con el segundo gran torneo LAN consecutivo del circuito que esta celebrando Activision, llevándose los 80000 dólares del premio y 25000 Pro Points con los que se garantiza el acceso a la CWL Global Pro League que comenzará el mes que viene.

En cuanto a los equipos españoles, Giants logró llegar hasta la sexta ronda del losers bracket cuajando una gran actuación quedando en la 33ª posición del campeonato tras caer contra Xtrover eSports. Por su parte, Team MRN notó la baja de EupHo que no pudo acudir al torneo por unos problemas con su visado, y no logró pasar de la 4ª ronda del losers bracket.

Saúl González

Más sobre

OpTic Gaming
OpTic Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir