Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming Club, los últimos clasificados para la ESL Masters España de CS:GO

ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming Club, los últimos clasificados para la ESL Masters España de CS:GO

La competición se presentará esta misma semana.
ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming Club, los últimos clasificados para la ESL Masters España de CS:GO
·

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado el cuarto y último clasificatorio para ESL Masters España, la nueva liga regular de CS:GO en nuestro país que comenzará a rodar el próximo mes de abril y que presentará todos sus detalles de forma oficial esta misma semana.

En este cuarto y último torneo se han decidido los dos últimos participantes para el campeonato, que finalmente y después de mucho sufrimiento han resultado ser ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming Club con la llegada de este último haciéndose especialmente viral en la red por un vídeo con la reacción de la emoción de los jugadores al lograr en la liga tras ganar en la final de losers.


Estos dos equipos se unirán a los otros seis clasificados para ESL Masters España que no son otros más que Nevermind, KPI, eu4ia, KELOKEE, x6tence y Arctic Gaming, que comenzarán a medir sus fuerzas a partir del mes que viene.

Estad muy atentos esta semana a Vandal Sports porque os traeremos toda la información de esta nueva competición de CS:GO para nuestro país en cuanto ESL nos dé todos los detalles en los próximos días.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir