Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft y ESL nos dan detalles del año 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

Ubisoft y ESL nos dan detalles del año 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

El FPS táctico sigue creciendo entre los deportes electrónicos.
Ubisoft y ESL nos dan detalles del año 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

Ubisoft y ESL nos han anunciado mediante una nota de prensa los primeros detalles del segundo año de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la competición que reúne a buena parte de los mejores equipos del mundo de este FPS táctico que poco a poco sigue ganando algo de importancia y encontrando su propio hueco dentro de los eSports.

Este segundo año la competición será exclusiva de la versión de PC del juego para asegurar un desarrollo mayor y más optimizado de la competición mientras que los jugadores de consola tendrán a su disposición otro tipo de competiciones, las Ligas Mayores.

"Al centrarnos completamente en el PC, lo que queremos es aportar un mayor nivel de compromiso y entretenimiento a la competición, promocionando los valores positivos que nos motivan: la dedicación que nuestros profesionales sienten por el juego, su disciplina,
su intenso trabajo y los sacrificios que hacen
", ha dicho Alexandre Remy, Director de la serie.

La competición contará este año con tres temporadas de la Pro League y una gran final que coronará al Campeón Mundial de Rainbow Six. AL final de cada temporada, los mejores clasificados de las regiones de Europa, Norteamérica y Brasil competirán en un evento presencial que tendrá una bolsa de premios de 100 000 dólares.

Esta primera temporada comenzará el 20 de marzo en Norteamérica, el 23 en Europa y el 25 en Brasil y su gran final tendrá lugar en Katowice, Polonia, entre los días 20 y 21 de mayo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir