Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft y ESL nos dan detalles del año 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

Ubisoft y ESL nos dan detalles del año 2 de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League

El FPS táctico sigue creciendo entre los deportes electrónicos.

Síguenos

Ubisoft y ESL nos han anunciado mediante una nota de prensa los primeros detalles del segundo año de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la competición que reúne a buena parte de los mejores equipos del mundo de este FPS táctico que poco a poco sigue ganando algo de importancia y encontrando su propio hueco dentro de los eSports.

Este segundo año la competición será exclusiva de la versión de PC del juego para asegurar un desarrollo mayor y más optimizado de la competición mientras que los jugadores de consola tendrán a su disposición otro tipo de competiciones, las Ligas Mayores.

"Al centrarnos completamente en el PC, lo que queremos es aportar un mayor nivel de compromiso y entretenimiento a la competición, promocionando los valores positivos que nos motivan: la dedicación que nuestros profesionales sienten por el juego, su disciplina,
su intenso trabajo y los sacrificios que hacen
", ha dicho Alexandre Remy, Director de la serie.

La competición contará este año con tres temporadas de la Pro League y una gran final que coronará al Campeón Mundial de Rainbow Six. AL final de cada temporada, los mejores clasificados de las regiones de Europa, Norteamérica y Brasil competirán en un evento presencial que tendrá una bolsa de premios de 100 000 dólares.

Esta primera temporada comenzará el 20 de marzo en Norteamérica, el 23 en Europa y el 25 en Brasil y su gran final tendrá lugar en Katowice, Polonia, entre los días 20 y 21 de mayo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esl
rainbow six
ubisoft
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir