Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GWENT, el juego de cartas basado en The Witcher 3, ya tiene su primer torneo de eSports con 100 000 dólares en premios

GWENT, el juego de cartas basado en The Witcher 3, ya tiene su primer torneo de eSports con 100 000 dólares en premios

Está organizado junto a ESL.
GWENT, el juego de cartas basado en The Witcher 3, ya tiene su primer torneo de eSports con 100 000 dólares en premios
·

CD Projekt Red, una de las desarrolladoras con más talento y creadora de juegos como The Witcher 3, ya cuenta con el primer torneo de eSports para su nuevo juego de cartas de corte competitivo, Gwent, que está basado, precisamente, en el universo de Geralt de Rivia.

Este primer torneo para el juego estará abierto a todos los jugadores y llegará gracias a un acuerdo con ESL que será la encargada de organizar el torneo que contará con una bolsa de premios de 100 000 dólares de los cuales 60000 irán a parar al ganador del campeonato.

Este torneo, conocido como Gwent Challenger, comenzará con un clasificatorio abierto (podéis inscribiros aquí entre el 16 y el 22 de marzo) que tendrá lugar entre los días 8 y 9 de abril y del que saldrán los 4 jugadores (2 por región) que tendrán que verse las caras con cuatro jugadores profesionales de sobra conocidos en el mundo de los eSports como son Trump, Lifecoach, ppd y Noxious.

Saúl González

Más sobre

ESL
ESL
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir