Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI anuncia Z270 Gaming M6 AC, su nueva placa base para jugadores

MSI anuncia Z270 Gaming M6 AC, su nueva placa base para jugadores

Un nuevo modelo para los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel.
MSI anuncia Z270 Gaming M6 AC, su nueva placa base para jugadores

MSI, uno de los fabricantes más conocidos de placas base, tarjetas gráficas y otros complementos de hardware, acaba de lanzar la Z270 Gaming M6 AC, su nueva placa base diseñada para la nueva línea de procesadores de séptima generación de Intel, conocida como Kaby Lake.

Esta nueva placa de la marca incorpora un buen puñado de tecnologías que la diferencian de otras placas de su estilo, como el DDR4 Boost que logra aislar el diseño de circuitos de la memoria RAM para tener mayor estabilidad a altas velocidades mejorando así el rendimiento de nuestros juegos y los diferentes procesos a la hora de editar vídeo o audio.

Otra de las características destacadas de esta nueva placa son las dos ranuras Twin Turbo M.2 adaptada a los discos duros SSD de más alto rendimiento, teniendo un rendimiento de transferencia de velocidades de hasta 64 Gb y contando con la tecnología M.2 Shield exclusiva de la marca para mejorar la disipación del calor aumentando el rendmiento del disco duro.

MSI también incorpora en esta Z270 Gaming M6 AC otras tecnologías interesantes como la Audio Boost 4 que nos permite obtener una mayor calidad de sonido entre otras cosas gracias al acabado de los materiales en oro y a un PCB de audio aislado para asegurar una señal de sonido pura. Los amantes de la realidad virtual también podrán sacar provecho de las tecnologías VR Boost que incorpora la placa para asegurar una señal limpia y fuerte a nuestros cascos optimizando unos puertos USB especiales a golpe de clic.

Por supuesto, esta placa también vendrá acompañada de un hilo de luces RGB LED que podremos configurar a nuestro gusto.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir