Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzcon 2017: Fecha, venta de entradas y primeros detalles del evento

Blizzcon 2017: Fecha, venta de entradas y primeros detalles del evento

Los torneos de eSports volverán a ser los protagonistas de la feria de Blizzard.
Blizzcon 2017: Fecha, venta de entradas y primeros detalles del evento

Blizzard acaba de anunciar de forma oficial la Blizzcon 2017, su feria exclusiva en la que se reúnen miles de aficionados de sus juegos para conocer las últimas novedades de los mismos amén de disfrutar de los campeonatos más importantes de eSports relacionados con sus títulos en la que es una cita que siempre está marcada en el calendario por los millones de seguidores de alguno de los juegos de la compañía estadounidense.

Este año la Blizzcon se celebrará una vez más en el Anaheim Convencion Center de California que acogerá el evento entre los días 3 y 5 de noviembre. La venta de entradas, por su parte, estará repartida en dos días diferentes que serán el 6 y el 8 de abril iniciándose su venta a las 4:00 y a las 19:00 respectivamente a un precio de 199 dólares más impuestos y gastos de tasas.

PUBLICIDAD

Esto en cuanto a las presenciales aunque ya sabéis que Blizzard cada año pone a nuestra disposición entradas virtuales de las que aún no tenemos detalles pero de las que esperamos nos den más información muy pronto.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, Blizzard también aprovechará la Blizzcon 2017 para celebrar importantes campeonatos de todos sus juegos a excepción de Diablo III o, lo que es lo mismo, torneos de Overwatch, Starcraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

Además de estos campeonatos también tendremos la posibilidad de disfrutar de charlas, conferencias y otras actividades que os listamos a continuación:

  • Una oportunidad de jugar a los últimos contenidos de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Épicos concursos para la comunidad con jugosos premios.
  • Mesas redondas y sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de Blizzard.
  • Recuerdos y productos exclusivos de la BlizzCon.
  • Otras actividades aún por confirmar.
  • Si queréis más información sobre la Blizzcon 2017 podéis consultar más detalles en la web oficial del evento haciendo clic aquí.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir