Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mars Gaming presenta MW1, su primera webcam para streamers

Mars Gaming presenta MW1, su primera webcam para streamers

Su mirilla recuerda a la de las armas de los FPS.
Mars Gaming presenta MW1, su primera webcam para streamers

Mars Gaming sigue, poco a poco, expandiendo su línea de productos y si hace unos días nos presentaba su nuevo modelo de sillas hoy nos trae el anuncio de su primera cámara web.

Se trata de la MW1, una webcam pensada para jugadores y streamers que cuenta con un sensor HD CMOS que nos permite grabar vídeos con una resolución de 720p amén de contar con balance de blancos y exposición automática que harán que tanto el brillo como el contraste se puedan configurar de forma automática dependiendo de las condiciones de iluminación sin tener que tocar nada por nuestra parte.

Nos encontramos también con un control de enfoque manual y con un micrófono integrado con tecnología de eliminación de ruidos para poder grabar sonido en el caso de que no tengamos micrófono.

En cuanto a su diseño, recuerda a una mirilla de fusil en un guiño a los amantes a los shooters en primera persona. Su sujeción mediante clip universal con cuello flexible hace que pueda encajar perfectamente en cualquier monitor y a su vez que también podamos dejar la cámara posada en superficies planas.

Si te interesa la MW1 de Mars Gaming, ya puedes adquirirla por un precio de 13,24 euros haciendo clic aquí.

A continuación te dejamos con todas sus características técnicas:

Características técnicas de la nueva cámara web de Mars Gaming.
Características técnicas de la nueva cámara web de Mars Gaming.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir