Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 sigue con su hegemonía en el Spring Split de la LCS EU

G2 sigue con su hegemonía en el Spring Split de la LCS EU

El equipo de Ocelote sigue sin saber lo que es la derrota en este split.
G2 sigue con su hegemonía en el Spring Split de la LCS EU
·

Todo sigue igual en el Spring Split de la LCS que cada vez tiene más perfilados los equipos que pasarán a los playoffs de la competición con uno de ellos, de hecho, con la plaza asegurada ya desde hace algún tiempo.

Os hablamos, como no podía ser de otra manera, de G2 Esports, que sigue sin conocer la derrota, una semana más, alzándose con su novena victoria de la temporada tras derrotar a Splyce, tercer clasificado a día de hoy en el grupo B de la LCS. Desde luego, parece que no hay equipo que pueda hacer frente a los de Ocelote que son cada día más favoritos para llevarse la competición salvo sorpresa.

Y esta sorpresa podría producirse de las manos de H2K y Unicorns of Love, dos de los equipos que más han apretado a G2 y que se encuentran actualmente empatados a puntos por el liderato del grupo B del torneo después de no fallar en sus citas ante Misfits y Fnatic, respectivamente.

La parte baja de la tabla, a falta de tres semanas para finalizar la competición, también está ardiendo, con un Giants que tendrá que luchar hasta el último momento por la permanencia con ROCCAT si no quiere caer en la fase de relegations en una semana que ha sido muy complicada para los españoles después de caer ante Vitality tras un polémico remake.

Origen, por su parte, sigue sin levantar cabeza, esperando a que Cinkrof debute esta semana para intentar dar la vuelta a una situación que se antoja desesperada, jugándose a partir de ahora la permanencia en cada partido pero, sobre todo, ante Vitality el próximo jueves. De perder este encuentro, Origen estaría condenado automáticamente a la fase de ascensos y descensos.

A continuación os dejamos con la clasificación de ambos grupos:

Clasificación del torneo tras la semana 7.
Clasificación del torneo tras la semana 7.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir