Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rick Fox insinúa la llegada de Echo Fox a la Overwatch League

Rick Fox insinúa la llegada de Echo Fox a la Overwatch League

Publica una misteriosa foto en Twitter que nos da pistas de los nuevos planes para su club.
Rick Fox insinúa la llegada de Echo Fox a la Overwatch League

Rick Fox fue una de las estrellas de los Lakers hace no tanto tiempo y, desde el pasado 2015, también se ha convertido en uno de los personajes más influyentes de los deportes electrónicos después de adentrarse en el sector a través de Echo Fox, el club del que es propietario.

A lo largo de estos años, hemos visto como su club se ha ido introduciendo en los diferentes eSports con mayor o menos éxito, aunque parecía que el club tenía una cuenta pendiente con Overwatch, título por el que parecía no haber mostrado un interés aparente… hasta ahora.

PUBLICIDAD

Y es que, el propio Rick Fox, ha insinuado con una imagen en Twitter la llegada de su club al FPS de Blizzard teniendo su propia plaza en la Overwatch League luciendo una chaqueta y una gorra de la competición a bordo de un avión, por lo que muchos aseguran que estaba volviendo de una reunión con los encargados de la competición de la empresa estadounidense.

Como sabéis, esta competición se basará en franquicias centradas en ciudades, siguiendo un sistema parecido al de la NBA que Rick conoce de primera mano tras jugar durante muchos años en la competición de baloncesto más importante del mundo.


Vosotros, ¿creéis que veremos, por ejemplo, a Los Ángeles Fox competir en la Overwatch League en un futuro no tan lejano?

Eso sí, ya sabréis que el acceso a la competición, de producirse, no le va a salir barato a Rick Fox porque según los últimos rumores, una plaza podría costar de 2 a 15 millones de dólares.

Saúl González

Más sobre

Echo Fox
Echo Fox
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir