Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants pierde su partido ante Vitality después de un polémico remake

Giants pierde su partido ante Vitality después de un polémico remake

Un bug provocó que tuviera que repetirse una segunda partida en la que estaban dominando.
Giants pierde su partido ante Vitality después de un polémico remake
·

Polémica en la última jornada de la LCS. Ayer, Giants se enfrentó a Vitality en un partido crucial para los intereses del equipo español, que busca como sea abrir distancias con ROCCAT para alejarse de la fase de relegations.

El conjunto patrio comenzó bien la serie, ganando la primera partida y comenzando con gran fuerza la segunda ante un Vitality que estaba muy tocado y que parecía que iba a ceder el partido ante los gigantes. Sin embargo, la mala suerte golpeó al equipo de nuestro país por culpa de un bug, de un maldito bug.

Y es que, debido a un error del juego, los jugadores de Vitality a partir del minuto 25 de partida dejaron de ver no podían ver la bola de Orianna en ciertas situaciones (según Lozark, miembro del cuerpo técnico de Giants, cuando utilizaban la E) provocanba que estuvieran en desventaja.

Tras informar del bug, los árbitros de Riot verificaron el fallo y decidieron que al afectar gravemente al juego, tenían que dar la posibilidad a Vitality de reiniciar el partido, algo que el equipo aceptó y que arruinó moralmente a Giants, que pasó de encontrarse con una segunda partida casi ganada (habiendo destruido los inhibidores y teniendo una ventaja de oro considerable) a perder el partido entre otras cosas, por el varapalo que supuso este reinicio.

Tras la derrota, las reacciones de la comunidad no se han hecho esperar, apoyando en muchos casos a Giants y mostrando su indignación porque en Europa no tengamos todavía la herramienta "Chronobreak" que está en fase de prueba en la LCS NA y que permite retroceder en el tiempo en las partidas hasta el momento donde ha empezado a producirse el bug en cuestión.

A continuación os dejamos con la repetición del partido de Giants:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir