Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nevermind y KPI, los primeros clasificados para la ESL Masters España de CS:GO

Nevermind y KPI, los primeros clasificados para la ESL Masters España de CS:GO

La nueva liga del FPS de Valve contará con 8 de los mejores equipos de nuestro país.
Nevermind y KPI, los primeros clasificados para la ESL Masters España de CS:GO
·

El pasado lunes arrancó el primer torneo clasificatorio para la ESL Masters España de CS:GO, la nueva gran liga del FPS de Valve en nuestro país que contará con 8 de los mejores equipos de la nación, que deberán ganarse una plaza en la competición a través alguno de los cuatro torneos clasificatorios que ESL está organizando para escoger a los participantes.

El primero de estos torneos ha tenido lugar esta misma semana, dejándonos con los dos primeros clasificados para esta nueva liga. El primero de ellos es un equipo que ha sido la revolución del primer clasificatorio y que hasta ahora era desconocido por la gran mayoría de los aficionados del país, Nevermind, que revolucionó el clasificatorio ganando a equipos tan importantes como Arctic, x6tence, eu4ia y KPI para lograr ser el primero en llegar a esta liga.

El segundo clasificado se decidió hace unas horas, en la tarde de ayer, en un partido en el que vimos enfrentarse a KPI y a x6tence, dos de los equipos más conocidos y con mayores aspiraciones de nuestro país. En el partido, KPI demostró estar en un momento de forma muy dulce, consiguiendo imponerse en Train por un contundente 16-7 ante un x6 al que aún le falta rodaje tras el radical cambio de roster que se vio obligado a realizar hace unos meses.

Ahora, sólo falta a esperar al próximo clasificatorio para la competición que comenzará mañana día 10 de marzo y en el que equipos como el propio x6tence, eu4ia, KELOKEE, ThunderX3 Baskonia, Movistar Riders, eMonkeyz o Arctic, entre otros muchos, lucharán por otras dos plazas para la ESL Masters España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir