Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid da la sorpresa fichando a Adrian de Phoenix1

Team Liquid da la sorpresa fichando a Adrian de Phoenix1

El suplente de Dignitas, Stunt, pasará a ser jugador del ex equipo del support.
Team Liquid da la sorpresa fichando a Adrian de Phoenix1
·

Sorpresa en el mercado de fichajes de la LCS NA. Hace unas horas que Team Liquid, uno de los equipos que peor lo están pasando en este split, ha hecho oficial la incorporación de Adrian "Adrian" Ma como el nuevo support del equipo poco antes del cierre del mercado de fichajes delimitado por Riot.

Se trata de uno de los fichajes estrellas de lo que llevamos de año, un movimiento que pocos se esperaban ya que actualmente el ya ex equipo de Adrian, Phoenix1, se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, por lo que el jugador pasará a estar de lo alto de la tabla a la parte más baja de la LCS.

El jugador, en principio, no debutará esta semana, ya que el equipo prefiere que pase primero unos días adaptándose al equipo y recibiendo el feedback de Matt, el hasta ahora support titular, antes de aparecer por primera vez defendiendo los colores de Team Liquid en el partido que les enfrentará a Team Dignitas.

"Estoy realmente entusiasmado por unirme a Team Liquid", ha comentado Adrian. "Si bien el rendimiento del equipo ha estado por debajo de las expectativas este split, veo un gran potencial en esta plantilla y espero ayudarnos a ser mejores día a día. Espero que Matt y yo podamos competir el uno con el otro para mejorar y dar a nuestro equipo la mejor oportunidad para ganar".

Team Liquid lleva unos cuantos días agitando el mercado y su roster titular, cambiando de línea a Piglet, fichando a Doublelift y, ahora, incorporando a uno de los mejores support de toda la liga para intentar esquivar la fase de relegations e intentar soñar con un puesto en los playoffs, algo que tienen realmente difícil pero no imposible.

Por su parte, Phoenix1 se ha hecho con los servicios de William "Stunt" Chen, el support suplente de Dignitas que, a priori, ocupará el puesto en el equipo titular que ha dejado bacante Adrian.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir