Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El parche 7.5 de LOL viene con importantes cambios en Aatrox, Fizz o Miss Fortune

El parche 7.5 de LOL viene con importantes cambios en Aatrox, Fizz o Miss Fortune

Riot sigue trabajando también en los tiradores.
El parche 7.5 de LOL viene con importantes cambios en Aatrox, Fizz o Miss Fortune
·

Riot ha compartido con la comunidad las notas del parche 7.5 de League of Legends, un parche que seguirá trabajando en los problemas con los tiradores y que contará con algunos cambios bastante importantes en ciertos campeones.

Quizás, el más afectado por estas modificaciones sea Aatrox, que ve como su habilidad pasiva Pozo Sangriento sufre unas cuantas modificaciones que harán que podamos ir llenándolo cuando usamos habilidades como Sed de sangre, Vuelo oscuro o Espadas del tormento, que también sufren importantes cambios que van a afectar a la forma de jugar de este campeón.

Otros personajes que sufrirán cambios en mayor o menor medida con esta versión son Fizz, Kindred, LeBlanc, Lucian, Miss Fortune, Rengar, Ryze, Varus y Zyra.

Otro de los cambios más importantes en este parche 7.5 de League of Legends lo encontraremos en la maestría Vínculo de Piedra que cambia de nombre para convertirse en Pacto del hijo de piedra que nos otorgará un plus de 5% en nuestra vida máxima amén de provocar que nuestros efectos de reducción de movimiento marquen a los campeones enemigos con una runa de piedra que curará 5 puntos a lo largo de 2s a los campeones aliados que les ataquen.

Además de otros cambios tanto en maestrías como en objetos, en esta nueva versión del MOBA de Riot contaremos con dos aspectos: Zyra Hechicera de Dragones y Xin Zhao Matadragones.

Si queréis conocer todos los cambios que llegan con el parche 7.5 de League of Legends podéis leer todas sus notas haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir