Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Doublelift ficha por Team Liquid para el resto del NA LCS Spring Split

Doublelift ficha por Team Liquid para el resto del NA LCS Spring Split

En el split verano deberá pasar unas pruebas para volver a Team Solomid.
Doublelift ficha por Team Liquid para el resto del NA LCS Spring Split
·

Yiliang "Doublelift" Peng ha vuelto antes de lo esperado de su particular retiro espiritual para descansar del estrés y la presión que suponen competir de forma profesional en League of Legends.

El jugador decidió poner una pequeña pausa en su carrera tras el mundial para relajarse y convertirse en streamer, denunciando las miserias de la vida de un jugador de la LCS aunque dejando claras también, más adelante, sus intenciones de volver a la Grieta del Invocador en el Summer Split.

Sin embargo, como os dijimos hace unas líneas, este retorno se ha producido algo antes ya que el jugador estadounidense acaba de fichar por Team Liquid para lo que queda de Spring Split de la LCS NA.

Como recordaréis, Liquid decidió hace unos días hacer una serie de movimientos, pasando a su ADC titular, Piglet, a la posición de medio y dando la oportunidad a "Youngbin", uno de los jugadores de su Academy, para ocupar la posición que Piglet dejaba libre con el cambio.

Sin embargo, el propietario de Team Liquid, Steve "Liquid12" Arhancet, ha comentado en un vídeo que después de la última semana de competición han visto que Youngbin todavía no se encuentra preparado para competir en la LCS y que por ello han decidido incorporar a Doublelift al club.

Pero este fichaje temporal por Liquid no significa que el jugador no vaya a competir el próximo split para Team SoloMid, el equipo del que formaba parte hasta el pasado mes de diciembre, ya que el propio club ha comunicado que este fichaje temporal del ADC por Liquid no afectará en nada a los planes que tiene el jugador que, de superar las pruebas previas al split de verano, pasará de nuevo a formar parte de TSM que pasaría a tener una plantilla de 6 jugadores tanto para el próximo split como para los worlds.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir