Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL anuncia el IEM Sydney de CS:GO con 260 000 dólares en premios

ESL anuncia el IEM Sydney de CS:GO con 260 000 dólares en premios

Será el mayor evento de deportes electrónicos que se ha celebrado en Australia hasta el día de hoy.
ESL anuncia el IEM Sydney de CS:GO con 260 000 dólares en premios

ESL ha anunciado la que será la nueva parada de las Intel Extreme Masters en su temporada 11. Se trata del IEM Sydney, un torneo que alzará a Australia como una de las capitales de los deportes electrónicos del mundo, convirtiéndose, probablemente, en el mayor campeonato de deportes electrónicos que se ha celebrado jamás en el país autraliano.

Esta parada contará con dos competiciones estelares de eSports. La primera y más importante de ellas será el torneo de CS:GO en el que se enfrentarán varios de los mejores equipos del mundo que lucharán por alzarse con buena parte de 260 000 dólares que estarán destinados para el evento.

De hecho, el torneo de Counter-Strike: Global Offensive ya tiene a sus dos primeros equipos invitados que serán Renegades, que partirá como el equipo local, y SK, que buscará compensar su temprana eliminación en la fase de grupos del IEM Katowice.

El segundo torneo que podremos ver en el Australia será el de Starcraft II aunque, por el momento, ESL aún no ha hecho oficiales ninguno de los detalles de este campeonato del juego de estrategia de Blizzard.

IEM Sydney se celebrará entre los días 6 y 7 de mayo en el Qudos Bank Arena, un estadio con capacidad para albergar a 18000 espectadores dispuestos a gritar y disfrutar con los deportes electrónicos.

Saúl González

Más sobre

ESL
ESL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir