Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Región Central Gaming nos presenta su Copa de Verano para Centroamérica con más de 4000 dólares en premios

Región Central Gaming nos presenta su Copa de Verano para Centroamérica con más de 4000 dólares en premios

League of Legends, Hearthstone y Overwatch serán los protagonistas.
Región Central Gaming nos presenta su Copa de Verano para Centroamérica con más de 4000 dólares en premios

Región Central Gaming, una de las organizadoras de competiciones de eSports más importantes de Centroamérica, nos ha presentado mediante una nota de prensa su nueva y ambiciosa competición, la Copa de Verano Quantum Dot.

Según la organización, se trata de uno de los torneos más ambiciosos de la región, contando con un total de más de 4000 dólares en premios en efectivo entre todas sus competiciones, amén de los premios que otorguen las 15 marcas que patrocinarán el campeonato: Samsung, HP, Logitech, Linksys, Hyperex, Forza, Riotoro, Redbull, Avermedia, Creta, Intelec, G2A, Nissimoo, The road Tech y Nirvana Producciones.

La copa se celebrará a partir de este mismo mes de marzo y contará con tres torneos diferentes abiertos para equipos y jugadores de toda Centroamérica a excepción del de Overwatch en el que sólo podrán participar equipos de Costa Rica.

El torneo estrella será de League of Legends, que contará con un total de 3000 dólares en premios en efectivo, además del pago del viaje de los dos primeros clasificados que también recibirán premios de los diferentes patrocinadores del campeonato. El coste de inscripción será de 30 dólares por cada equipo, que deberá correr también con los gastos derivados del viaje.

Los otros dos torneos estarán centrados en los juegos de Blizzard. Uno de ellos será el de Hearthstone, que repartirá 700 dólares en premios más el alojamiento a los dos primeros clasificados amén de, una vez más, los gastos derivados de su viaje. El otro será el de Overwatch, que como os dijimos estará abierto sólo a equipos de Costa Rica y que tiene reservados 300 dólares para el equipo ganador, un premio que puede aumentar si el número de equipos inscritos es elevado.

Si queréis obtener más información acerca de las inscripciones y del campeonato, podéis visitar el Facebook oficial de Región Central Gaming haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir