Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK Telecom T1 ofreció una prima a sus jugadores para vencer a KT Rolster

SK Telecom T1 ofreció una prima a sus jugadores para vencer a KT Rolster

Uno de los entrenadores del club lo ha confesado en una entrevista a OSEN.
SK Telecom T1 ofreció una prima a sus jugadores para vencer a KT Rolster
·

Las primas a jugadores y entrenadores por ganar torneos o por salir airosos de ciertos partidos clave de la temporada son algo habituales en el mundo de los deportes, sobre todo en el fútbol, y parece que también van a serlo en los eSports.

Choi "cCarter" Byeong-hoon, uno de los entrenadores de SK Telecom T1 ha confesado en una entrevista a OSEN que el club les ofreció una prima económica si eran capaces de derrotar a KT Rolster en el enfrentamiento que disputaron la semana pasada como parte de la temporada de la LCK.

"Cuando estábamos preparándonos para el partido contra KT, la compañía puso una recompensa económica encima de la mesa y creo que les dió motivación a los jugadores", comentaba cCarter durante su entrevista. "Quiero agradecer a los jugadores y a los entrenadores por su trabajo duro".

Como recordaréis, la prima funcionó a las mil maravillas con SKT1 ya que lograron derrotar a su máximo rival por 2-1 aupando aún más si cabe al conjunto coreano a lo alto de la clasificación con un parcial de 9-1 a su favor.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir