Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los dos jugadones de dupreeh que provocaron que Astralis se llevase la gran final del IEM Katowice

Los dos jugadones de dupreeh que provocaron que Astralis se llevase la gran final del IEM Katowice

El jugador danés apareció en los momentos clave para su equipo.
Los dos jugadones de dupreeh que provocaron que Astralis se llevase la gran final del IEM Katowice
·

Astralis se alzó hace unas horas como el campeón del IEM Katowice de CS:GO después de remontar el 1-0 en contra con el que comenzaron la gran final del campeonato ante FaZe, uno de los equipos en alza de la escena competitiva del FPS de Valve.

Uno de los máximos responsables de esta remontada fue dupreeh uno de mis jugadores favoritos a nivel personal que llevo siguiendo con interés desde que lo vi por primera vez hace unos años defendiendo los colores de Copenhagen Wolves y que ayer puso muy de cara la gran final para los suyos con dos jugadas al alcance de unos pocos elegidos en todo el mundo.

La primera de ellas fue un ACE espectacular en Overpass con la desert eagle con la que consiguió defender y limpiar toda la zona de B haciendo algunas muertes que son, directamente, espectaculares.

La segunda fue en un momento crítico en Nuke, en el que tuvo que resolver, también en la zona de B, una ronda en la que se encontraba en una desventaja de 3 VS. 1, logrando eliminar a todos sus enemigos con el AK47 dejando a todo el mundo con la boca abierta con el único clic de ratón con el que consiguió acabar con Niko.

A continuación os dejamos con estos dos jugadones para que podáis disfrutarlos:


Saúl González

Más sobre

Astralis
Astralis
Astralis CSGO
Astralis CSGO
Bandera Dinamarca
dupreeh
IEM Katowice 2017
IEM Katowice 2017 CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir