Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK y Virtus.pro, eliminados contra todo pronóstico del IEM Katowice 2017 de CS:GO

SK y Virtus.pro, eliminados contra todo pronóstico del IEM Katowice 2017 de CS:GO

Heroic, North y Natus Vincere pasan a los playoffs.
SK y Virtus.pro, eliminados contra todo pronóstico del IEM Katowice 2017 de CS:GO
·

Ayer pudimos vivir la segunda jornada del IEM Katowice 2017 de CS:GO que nos volvió a dejar, una vez más, grandes sorpresas, con dos de los favoritos para llevarse el torneo eliminados a las primeras de cambio y con dos equipos que han dado la campanada al pasar a la siguiente fase.

El primero de los grandes equipos en caer fue SK que ya comenzó realmente mal el torneo cayendo por 16-9 ante Cloud9 y por 16:12 ante Na’Vi. El conjunto brasileño parecía que iba a despegar tras su victoria ante Heroic por 16:5 pero, finalmente, Virtus.pro lo lanzaba fuera del torneo al derrotarles por 14-16 en un emocionante partido.

El equipo polaco fue, precisamente, otro de los caídos por sorpresa, al perder en su último partido de la jornada contra Heroic, un conjunto del que muchos no esperábamos demasiado (o por lo menos no lo hacíamos dentro de un grupo con equipos tan potentes) pero que ha conseguido asestar un gran golpe derrotando en un partido decisivo a uno de los conjuntos más en forma del momento para lograr avanzar a las semifinales al alzarse como primero de grupo.

El segundo equipo clasificado ha sido North que, pese a estar en una gran forma quizás no estaba en las quinielas de muchos para pasar a los cuartos de final en los que se enfrentarán a Immortals. Por su parte, el tercero en discordia en pasar a los cuartos de final es Na’Vi, que tendrá que verse las caras contra Astralis, el ganador del último Major del FPS de Valve.

Estos partidos de cuartos de final se celebrarán hoy a partir de las 12:35 de la tarde. Si queréis verlos, simplemente haced clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir