Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo y en español la final del IEM Katowice 2017 de CS:GO entre FaZe y Astralis

Sigue en directo y en español la final del IEM Katowice 2017 de CS:GO entre FaZe y Astralis

Comenzará a las 18:30.
Sigue en directo y en español la final del IEM Katowice 2017 de CS:GO entre FaZe y Astralis
·

Actualización 05/03/2017: Después de 4 días de campeonato hoy a las 18:30 tendrá lugar la gran final del IEM Katowice de CS:GO en la que se enfrentarán dos equipos tan poderosos como FaZe y Astralis para decidir cuál es el ganador del torneo del presente año. Si queréis, podéis ver la retransmisión de su partido en la señal de Twitch que os dejamos al final de esta noticia.

Los amantes de CS:GO esta semana están de enhorabuena ya que, en tan sólo unas horas, comenzará el IEM Katowice, uno de los torneos más prestigiosos dentro del calendario competitivo del FPS de Valve donde se han forjado auténticas leyendas.

Este año, 12 de los equipos más en forma del mundo tendrán que luchar por el título y buena parte de los 250 000 dólares en premios destinados para el Counter-Strike en un torneo que contará con una fase de grupos y unos playoffs y que durará desde hoy, 1 de marzo, hasta el próximo domingo día 5, momento en el que veremos la gran final después de que DJ Hardwell sea el protagonista de la gala de clausura pinchando unos temas en directo.

La fase de grupos se celebraró a un formato clásico de round robin, con los dos primeros clasificados de los dos grupos pasando directamente a las semifinales del campeonato mientras que el tercer y el cuarto clasificados obtendrán un puesto en los cuartos de final.

Ya en los playoffs, los partidos pasaron a ser a BO3 en los cuartos de final y en las semifinales, mientras que la gran final se celebrará en un partido al mejor de 5 mapas.

Los primeros encuentros tendrán lugar hoy a las 11 de la mañana, momento en el que podremos ver a Optic, el equipo del español Mixwell, verse las caras con Astralis mientras que, por el otro lado, tenemos uno de los derbis más apasionantes del CS:GO, un partidazo que enfrentará a NiP contra Fnatic.

Estos serán los 12 equipos que participarán en el IEM Katowice 2017 de CS:GO.
Estos serán los 12 equipos que participarán en el IEM Katowice 2017 de CS:GO.

Si queréis ver tanto estos partidos como el resto del campeonato, podréis hacerlo a través de la señal de streaming que os dejamos a continuación así como a través de la página de Facebook de la ESL y en la televisión a través del canal Movistar esports que se encuentra en el dial 29 si tenéis contratado Movistar+.

Saúl González

Más sobre

IEM Katowice 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir