Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Unos problemas en el corazón alejan a S1mple del IEM Katowice de CS:GO

Unos problemas en el corazón alejan a S1mple del IEM Katowice de CS:GO

El jugador sufre dolores y no es capaz de dormir más de 6 horas.
Unos problemas en el corazón alejan a S1mple del IEM Katowice de CS:GO
·

Natus Vincere y, sobre todo, S1mple, parece que van a tener ciertos problemas de cara a participar en el IEM Katowice de CS:GO que comenzará mañana en la ciudad polaca de Katowice.

Hace unas horas, la estrella del equipo y uno de los jugadores del FPS de Valve más en forma de los últimos tiempos ha anunciado que sufre ciertos problemas de corazón que le provocan dolores que le impiden dormir más de 6 horas y jugar con normalidad al shooter.

Tras comunicar su dolencia en Twitter, el jugador ha recibido cientos de mensajes de apoyo tanto de otros miembros de la escena competitiva del juego como de sus aficionados, muchos de ellos (incluido el propio S1mple) apuntando a que la combinación de largas sesiones de entrenamiento, la falta del sueño y excesos con el café o ciertas bebidas energéticas pueden tener parte de culpa en los problemas del jugador.

Por el momento, se desconoce de forma oficial el origen de esta dolencia o si S1mple ya está recibiendo asistencia médica para tratar este problema cardiaco. Además, Natus Vincere no ha comentado nada acerca de las dolencias de S1mple aunque, de seguir así, puede que el jugador no pueda participar en el IEM Katowice que comenzará mañana.


Saúl González

Más sobre

IEM Katowice 2017
Natus Vincere
Natus Vincere
Natus Vincere Counter-Strike
Natus Vincere Counter-Strike
Bandera Ucrania
s1mple
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir