Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las noticias de la semana en los eSports: Vuelve Team YouPorn, echan de casa a un jugador profesional de LOL

Las noticias de la semana en los eSports: Vuelve Team YouPorn, echan de casa a un jugador profesional de LOL

Un repaso a las noticias más destacadas y curiosas de los últimos días.
Las noticias de la semana en los eSports: Vuelve Team YouPorn, echan de casa a un jugador profesional de LOL
·

Queda poco para el fin de semana y, una semana más, queremos repasar con vosotros las noticias más curiosas y destacadas de la semana en el mundo de los deportes electrónicos.

Para ello, como cada jueves, contamos con Paloma Ferro, que nos ofrece en el vídeo que podéis ver a continuación noticias como la vuelta de Team YouPorn, que después de los varapalos que se llevó en el pasado 2016 vuelve este 2017 con ganas de triunfar en Overwatch.

SK Telecom T1 ha sido otro de los protagonistas de la semana gracias a la inauguración de su nuevo contenido en YouTube, amén de la reclamación de derechos de autor que ha hecho a varios vídeos y canales de la red social de Google.

Faker, su estrella, también ha sonado bastante a lo largo de esta semana al descubrirse la gran cantidad de dólares que ha conseguido con sus victorias en los torneos acercándose a la nada despreciable cantidad de 900 000.

Tanto estas, como otras noticias menos agradables como la expulsión de su propia casa de un jugador de LOL o el asesinato de un ciudadano ruso tras discutir sobre el eterno debate de rivalidad entre AMD y NVIDIA están el el vídeo que podéis ver a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir