Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso ficha a dos nuevos jugadores para su equipo de Clash Royale

Team Queso ficha a dos nuevos jugadores para su equipo de Clash Royale

Suma talento al conjunto que ahora estaba formado solo por hispanoparlantes
Team Queso ficha a dos nuevos jugadores para su equipo de Clash Royale
·

Hace unos días os hablamos de Team Queso, el nuevo club de eSports fundado por el famoso youtuber TheAlvaro845 que iba a apostar, por lo menos en sus inicios, por los deportes electrónicos para dispositivos móviles.

Después de su paso por el ESWC de París, el club ha querido reforzar su equipo de Clash Royale, uno de los videojuegos más populares para smartphones a día de hoy, con dos jugadores de la escena internacional sumando una pizca de habilidad extranjera a una plantilla que hasta ahora estaba formada en exclusiva por jugadores hispanoparlantes.

El primero de estos jugadores es Surgical Goblin, el holandés que ganó el ESWC de la capital francesa y que también logró quedar en segundo lugar en el ESWC que se celebró durante la Paris Games Week, amén de ser el capitán de la selección de Holanda que llegó a los cuartos de final del mundial de Clash Royale.

El otro fichaje nos llega desde el continente americano y se trata de Marcelp, uno de los jugadores con más talento del juego que cuenta en su palmarés con torneos como la Super Magical Cup, el Royale Trio Conquest o el CRNAO Arena Duels.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir