Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un streamer de World of Tanks muere durante un maratón benéfico de 24 horas

Un streamer de World of Tanks muere durante un maratón benéfico de 24 horas

Estaba recaudando fondos para la fundación Make A Wish.
Un streamer de World of Tanks muere durante un maratón benéfico de 24 horas
·

Hoy nos levantamos con un suceso trágico dentro del mundo del streaming en general y de la escena de World of Tanks en particular, ya que uno de sus streamer más famosos ha muerto a los 35 años de edad mientras se encontraba haciendo un directo de 24 horas con el fin de recaudar fondos para la fundación Make a Wish.

Brian "PoShYbRiD" Vigneault, afincado en Virginia, se levantó para ir a por tabaco tras 22 horas de stream, dejando el directo en marcha para no volver jamás. Al principio, todos los espectadores pensaron que, después de la agotadora sesión benéfica, sin darle importancia alguna a que el jugador no retornase a su sesión de juego.

Sin embargo, al día siguiente, uno de sus amigos lo vio conectado en Discord y decidió enviarle un mensaje, pero al otro lado de la pantalla ya no estaba Brian, sino un detective de la policía de Virginia que se encontraba investigando el fallecimiento de "PoShYbRiD".

Por el momento no se ha confirmado la causa de la muerte del jugador aunque todo apunta a un fallo cardíaco provocado por su falta de sueño.

En las últimas horas tal y como nos informa Kotaku, el clan del jugador, FAME, ha querido expresar sus condolencias a través de un mensaje en Facebook mientras que la comunidad ha comenzado a homenajear al jugador despidiéndose de él y dando un mensaje de ánimo a su familia a través del chat de su propio canal de Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir