Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El director de Overwatch insinúa que Doomfist no es su próximo héroe

El director de Overwatch insinúa que Doomfist no es su próximo héroe

Comparte un enigmático mensaje a través de los foros del juego.
El director de Overwatch insinúa que Doomfist no es su próximo héroe

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha jugado hace unos días con el corazón de los más de 25 millones de jugadores que están registrados en el exitoso FPS de Blizzard.

Con todo el ruido que ha generado Doomfist en las últimas semanas, con pistas sobre su aparición incluso en los servidores de prueba y con la insistencia de Terry Crews para dar voz al nuevo héroe, hemos sido (sí, en Vandal Sports nos incluimos) muchos los que hemos pensado que este sería el nuevo personaje para el juego.

Sin embargo, Jeff publicó hace unos días un comentario en los foros oficiales de Blizzard en el que indicaba que 24, haciendo alusión a que será el 24º héroe que llegará a Overwatch, "no es quién vosotros pensáis que es".

Con este mensaje, el director ha puesto patas arriba a la comunidad que ya se hace preguntas acerca de quién será el nuevo héroe o heroína del juego, con el corazón en un puño al ver que probablemente vamos a tener que esperar bastante más de lo que creíamos para ver a Doomfist.

El post podría tratarse de una broma para sorprender finalmente lanzando a este héroe, claro, pero hay que recordar que con Sombra se generó una expectación parecida casi desde el lanzamiento del juego pero no siendo integrada finalmente hasta muchos meses después, cuando ya había hecho su aparición otra heroína como Ana.

Si no es Doomfist. ¿quién creéis que será el nuevo héroe de Overwatch?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir