Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Machinima lanza su propio programa de eSports

Machinima lanza su propio programa de eSports

De emisión diaria con noticias, grandes jugadas y análisis.

Síguenos

Muchos de vosotros seguramente conozcáis Machinima, una de las empresas más populares a nivel de creación y edición de vídeo y uno de los partners más prestigiosos de YouTube que ha patrocinado a grandes estrellas de la plataforma de vídeo propiedad de Google.

Después de ofrecer, durante varios años, contenido de todo tipo en YouTube, desde informativos centrados en videojuegos hasta hilarantes montajes, pasando por tops, montajes o gameplays, ahora la compañía estadounidense se preparará para entrar de lleno en el mundo de los deportes electrónicos.

Para ello, ha decidido crear su propio programa diario, que recibirá el nombre de Inside eSports y que estará disponible a partir del próximo 9 de mayo. En el programa, habrá sitio para noticias, grandes jugadas y análisis de cinco de los mayores géneros dentro de los eSports: FPS, MOBA, juegos de estrategia, de lucha y de fútbol.

A cargo del programa estarán Alex "Axeltoss" Rodriguez, uno de los personajes más influyentes entre la comunidad de StarCraft 2 y Paola "PancakePow" Alejandra, una conocida presentadora que ha estado a cargo de varias exposiciones de videojuegos en lugares tan importantes como el E3, la BlizzCon o la San Diego Comic-Con.

Saúl González
esports
fps
lucha
machinima
moba
rts
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir