Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ultra Street Fighter II muestra en vídeo su modo en primera persona para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II muestra en vídeo su modo en primera persona para Nintendo Switch

Lanza hadoken gracias a los joy-con de la consola.
Ultra Street Fighter II muestra en vídeo su modo en primera persona para Nintendo Switch
·

Hace unos días os hablamos del nuevo modo en primera persona que Capcom va a integrar a Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N.

Primero, la compañía nipona nos dejó una pequeña píldora de este nuevo modo en el vídeo de presentación oficial del juego, algo que había pasado desapercibido para la mayoría de los mortales aunque, posteriormente, tuvimos noticias del mismo gracias a las cajas del juego que se pudieron ver en Japón.

Hoy, Capcom ha querido dejar a un lado el misterio para darnos, tal y como nos cuentan nuestros hermanos de Vandal, un vídeo en el que podemos ver a un jugador disfrutando de este modo que está dedicado única y exclusivamente a Ryu.

En él, ya sea en su modo historia o en su modo oleada en el que tendremos que derrotar a una numerosa cantidad de enemigos en un tiempo determinado, deberemos de imitar con los mandos de Switch los movimientos del legendario luchador japonés, ya sean los hadoken, los shoryuken u otras de sus técnicas, para verlas reflejadas en la pantalla y poder así aniquilar a nuestros rivales.

Por el momento todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch aunque Capcom ha asegurado que quiere lanzar lo antes posible esta nueva versión del juego que contará, si así lo queremos, con gráficos remasterizados, con este nuevo modo y con otros añadidos que a buen seguro serán del agrado de los aficionados de esta famosa entrega.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir