Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army lidera en solitario la Superliga Orange de League of Legends tras la jornada 2

ASUS ROG Army lidera en solitario la Superliga Orange de League of Legends tras la jornada 2

ThunderX3 Baskonia logra el segundo puesto tirando de épica ante KIYF Logitech.
ASUS ROG Army lidera en solitario la Superliga Orange de League of Legends tras la jornada 2
·

Después de una semana de parón para descansar de la jornada inaugural en Tenerife, la Superliga Orange ha vuelto con fuerza para enfrentar a los 8 mejores equipos de España de League of Legends.

Esta jornada 2 nos ha traído algunos encuentros particularmente interesantes, entre los que destacó el que enfrentó a ThunderX3 Baskonia y KIYF Logitech el pasado lunes a las 21:30 de la noche, en la que el equipo vasco logró cuajar una impresionante remontada en la segunda partida después de llegar a estar con todas las torres caídas y un déficit de 10000 de oro con respecto a su rival. Sin embargo, la genialidad de Werlyb con Jax y unas cuantas buenas jugadas del equipo de Vitoria hicieron que finalmente la victoria fuera a caer en sus manos para quedar empatados en el segundo puesto de la clasificación con The G-LAB Penguins, sus rivales en la primera jornada.

Otro de los partidos destacados de la jornada era a priori el ASUS ROG Army contra Giants OTB, un enfrentamiento entre titanes que no fue tal ya que los de ASUS se impusieron sin demasiados problemas ante los "gigantes" para alzarse como los líderes en solitario tras esta segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends.

A continuación, como siempre, os dejamos con las repeticiones de todos los partidos:

Saúl González

Más sobre

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir