Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eUnited se proclama campeón de la CWL Atlanta Open de Call of Duty Infinite Warfare

eUnited se proclama campeón de la CWL Atlanta Open de Call of Duty Infinite Warfare

La bolsa de premios del torneo ascendía a los 200 000 dólares.
eUnited se proclama campeón de la CWL Atlanta Open de Call of Duty Infinite Warfare
·

Los eventos presenciales de Call of Duty Infinite Warfare siguen su curso tanto en Europa como en Estados Unidos.

Como ya sabréis, Activision ha decidido apostar este año por una competición mucho más presencial, abrazando las grandes LAN que tanto gustan a los seguidores de su FPS y que también había pedido buena parte de la comunidad de jugadores profesionales.

PUBLICIDAD

El último de estos torneos presenciales ha sido el CWL Atlanta Open, en el que han participado buena parte de los mejores equipos de Norteamérica y que ha ido a parar, contra todo pronóstico, para el equipo de eUnited, al que ya empiezan a bautizar como el "mata gigantes" en los Estados Unidos.

Y es que, el relativamente nuevo club y equipo de Call of Duty Infinite Warfare logró vencer en su camino hacia el campeonato a adversarios tan poderosos como EnVyUs, el actual campeón del mundo, al que aplastaron con un 3-0 en el marcador o, posteriormente ya en la gran final, a OpTic Gaming, el temido "Muro Verde" que venía del bracket de losers para enfrentarse a eUnited y vaya si lo hizo, dado que en el primer enfrentamiento logró dominar al que posteriormente sería el campeón del torneo derrotándolo por 3-0 y forzando un segundo partido al mejor de 5 que fue uno de los encuentros en una gran final más bonitos que hemos visto en los últimos tiempos, con una remontada de eUnited cuando iba perdiendo 1-2 en el marcador consiguiendo llevarse el último mapa para alzarse como el campeón del CWL Atlanta Open.


Con su victoria, eUnited se lleva 80000 de los 200 000 dólares de la bolsa de premios del campeonato y 25000 Pro Points que le hacen tener un pie dentro de la CWL Global Pro League que empezará en abril.

"Ha sido estupendo ponernos a prueba", ha mencionado el capitán del equipo eUnited, Justin "SiLLY" Fargo-Palmer. "Teníamos confianza en el equipo, y esta victoria solo nos hace estar más seguros para ir a París el próximo fin de semana".

La próxima parada del equipo estadounidense será este mismo fin de semana en el ESWC de París en el que también estarán otros grandes equipos europeos y estadounidenses como Cloud9, Rogue, Splyce u Orbit, además de dos representantes españoles, Team MRN y Giants!

En Vandal Sports, viajaremos este fin de semana a la capital francesa para traeros toda la información posible del torneo, así que estad atentos a la web durante los próximos días.

Saúl González

Más sobre

eUnited
eUnited
eUnited Call of Duty
eUnited Call of Duty
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir