Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los eSports serán los protagonistas del próximo episodio de Elementary, la serie americana de Sherlock Holmes

Los eSports serán los protagonistas del próximo episodio de Elementary, la serie americana de Sherlock Holmes

El detective investigará la muerte de un famoso jugador mientras hace streaming.
Los eSports serán los protagonistas del próximo episodio de Elementary, la serie americana de Sherlock Holmes
·

Los deportes electrónicos y el resto de los sectores de los deportes tradicionales y el entretenimiento siguen, poco a poco, estrechando sus lazos.

Después de que en Estados Unidos se haya emitido el ELEAGUE Major de CS:GO en la televisión nacional, los eSports van a estar de nuevo en la pequeña pantalla protagonizando, en esta ocasión, un capítulo de una de las series de ficción que más éxito tienen en todo el mundo.

Os hablamos de Elementary, una adaptación a la americana de Sherlock Homes en la que podremos ver, en el próximo episodio que se emitirá el 19 de febrero tras un parón de dos semanas, a varios jugadores profesionales entre los que se encuentran, según TeS, Tarik, Sabin, The Moon, DJ Nintendo y Jkap.

El episodio se centrará en la historia de un famoso jugador profesional y streamer que es asesinado en directo mientras lo observan miles de sus seguidores. Tras este desagradable suceso, Sherlock Homes y Joan Watson deberán de adentrarse en el mundo de los streamer y de los deportes electrónicos para descubrir quién es el asesino del jugador.

Por el momento, a pesar de que el episodio se estrenará este mismo domingo, no tenemos imágenes del mismo aunque compartiremos con vosotros el tráiler o los pequeños cortes promocionales de este capítulo que vayan saliendo a la luz en los próximos días.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir