Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bein Sports emitirá en Francia las finales del League of Legends Challenge France

Bein Sports emitirá en Francia las finales del League of Legends Challenge France

La liga nacional del MOBA de Riot que da acceso al clasificatorio para Challenger Series.
Bein Sports emitirá en Francia las finales del League of Legends Challenge France
·

El conocido canal de televisión BeIN Sports anunció el pasado lunes, en su programa de televisión BeIN eSports exclusivo de la cadena en Francia tras un acuerdo con el grupo Webedia, su intención de retransmitir a través de la pequeña pantalla las finales del League of Legends Challenge France.

Se trata de la competición nacional del MOBA de Riot en el país galo en la que participan 7 de los equipos más importantes del país entre los que se encuentran algunos nombres tan conocidos como Millenium o Team LDLC que luchan, año tras año, por ganar la competición y conseguir así una plaza francesa para el torneo clasificatorio a Challenger Series, la "segunda división" europea de League of Legends.

Este año, las finales del League of Legends Challenge France tendrán lugar durante el Lyon e-Sport 10, una popular LAN party que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Lyon.


BeIN, con la retransmisión de este evento por la televisión tradicional, da un nuevo paso para reafirmarse como uno de los canales más interesados en los deportes electrónicos, siguiendo la estela dejada por Turner que ha conseguido obtener unos buenos números de audiencia retransmitiendo en Estados Unidos su propia competición, ELEAGUE, y el último gran torneo de CS:GO, el ELEAGUE Major.

En España, el ejemplo lo podremos encontrar en Movistar esports, el canal digital de la empresa de telecomunicaciones de nuestro país que se estrenará próximamente y que emitirá las principales competiciones nacionales e internacionales de la ESL. Además, es de esperar que Mediapro, después de comprar a la LVP, se decida a emitir tarde o temprano las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir