Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Katowice 2017 ya tiene los grupos para su torneo de CS:GO

IEM Katowice 2017 ya tiene los grupos para su torneo de CS:GO

Tendrá lugar entre los días 1 y 5 de marzo.
IEM Katowice 2017 ya tiene los grupos para su torneo de CS:GO
·

Los días van pasando y, con ellos, el IEM Katowice 2017 de CS:GO, uno de los torneos con más solera en el calendario de competiciones del FPS de Valve, está más cerca.

Ayer, por fin, pudimos descubrir como estarán distribuidos los dos grupos iniciales del torneo que se han repartidos después de que la semana pasada ganasen su plaza en el torneo mediante una ronda clasificatoria los equipos de fnatic, Natus Vincere, Immortals y Heroic, que se unirán a los que ya estaban invitados entre los que se encuentran OpTic, Virtus.pro o NiP.

PUBLICIDAD

De los grupos que podréis ver a continuación saldrán los 6 parcicipantes de la ronda de playoffs después de enfrentarse en esta primera fase en partidos al mejor de 1 mapa (BO1). El primer clasificado de cada uno de ellos pasará directamente a las semifinales del torneo mientras que los que queden en la segunda y la tercera posición deberán de enfrentarse primero en una particular fase de cuartos de final. Todos los partidos de los Payoffs se celebrarán a BO3.

Aquí tenéis la distribución de los grupos:

Grupo Rojo

Heroic
Natus Vincere
Cloud9
North
Virtus.pro
SK

Grupo Azul

  • Immortals

  • Fnatic

  • NiP

  • FaZe

  • OpTic

  • Astralis
  • El IEM Katowice 2017 de CS:GO tendrá lugar entre el 1 y el 5 de marzo en el Spodek Arena de la ciudad polaca de Katowice. Podréis seguir el torneo a través de la retransmisión oficial de ESL España justo aquí debajo:

    Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv
    Saúl González

    Más sobre

    IEM Katowice 2017
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir