Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESEA ha baneado 1.000 años a un usuario por acosar a un menor

ESEA ha baneado 1.000 años a un usuario por acosar a un menor

No podrá participar en campeonatos de Counter-Strike por su mal comportamiento.
ESEA ha baneado 1.000 años a un usuario por acosar a un menor
·

El 5 de junio de 3016, exactamente a las 18:12 horas, será cuando el jugador de Counter-Strike: Global Offensive Reece "bloominator" Bloom pueda volver a participar en los torneos de ESEA. Esta sanción de casi mil años se debe a su mal comportamiento en la comunidad, al haber acosado a una chica de 15 años.

Este jugador no es un cualquiera, sino que ha participado en equipos como Armor eSports o Exertus. En las conversaciones de chat, que no vamos a reproducir, Bloom decía perlas como que le gustaba "influir en las mentes jóvenes" y que "no le importaba si era un pedófilo", entre otras cosas. También hubo intercambio de fotos subidas de tono.

El usuario se ha disculpado en Twitter admitiendo que lo que ha hecho ha sido "muy estúpido", y pidiendo que todo el "odio" sea para él y que nadie se meta ni con sus amigos ni con los equipos en los que ha jugado. También dice que espera que "alguna gente le pueda perdonar", aunque dice que entenderá si no es así. Posteriormente borró su contra.

No se sabe si, aparte de este baneo, recibirá acciones legales por parte de la menor o será procesado por las autoridades.

UNILAD gaming

La pantalla que se ha encontrado el usuario.
La pantalla que se ha encontrado el usuario.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir