Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Este sábado se celebra la primera final de PES League en Barcelona

Este sábado se celebra la primera final de PES League en Barcelona

Detallados los primeros 16 finalistas.
Este sábado se celebra la primera final de PES League en Barcelona
·

Konami anunció ayer los 16 finalistas de la primera Final Regional Europea de la PES League, que celebrará su finalísima en Cardiff el mismo fin de semana de la final de Champions League.

Esta primera final regional se celebrará en el Camp Nou, en Barcelona, este sábado 11 de febrero. De allí saldrán los cuatro primeros jugadores de la Gran Final, en la que se jugarán 200.000 dólares en premios.

Entre los dieciséis mejores jugadores europeos hay dos españoles: KIngOfPro1988 (Grecia), Enigmaa03 (Turquía), dNationPT (Portugal), Aloosh20 (Dinamarca), E_C_Oneill (Holanda), Lutti-1 (Austria), TheWezzatron (Reino Unido e Irlanda), daretosidi (Reino Unido e Irlanda), josesg93 (España), Ruben-94_ (España), hamsun00 (Italia), Ju20no (Italia), Mike_L_CL (Alemania), Zidane_GoooL (Alemania), Kiliazlokascri (Resto de Europa), the_sky_s_limit_ (Resto de Europa).

Esta primera final hará que cuatro de ellos se clasifiquen para la finalísima de Cardiff, pero también dará premios. El ganador se llevará 20.000 dólares.

La segunda temporada europea comenzará el 23 de febrero y terminará el 23 de marzo y de allí saldrán, tras la final en Anfield, los otros cuatro participantes europeos de la ronda final de Cardiff. Los otros ocho vendrán del resto del mundo (4 de América, 2 de Asia y 1 del resto), y además habrá un "contrincante especial" seleccionado por Konami que hará la cifra de 26.

"El nivel de PES League de este año está resultando increíblemente alto, y las habilidades de aquellos que han llegado hasta aquí es impresionante", ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. "Estoy seguro de que muchos de los jugadores que se darán cita en el Camp Nou para la primera Final Regional llegarán muy lejos en la Gran Final. Deseamos mucha suerte a todos los participantes en Barcelona".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir