Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG anuncia el ROG Strix GL553VD, su nuevo portátil para gamers

ASUS ROG anuncia el ROG Strix GL553VD, su nuevo portátil para gamers

Potencia gráfica y un teclado anti ghosting para disfrutar de los videojuegos en cualquier rincón del mundo.
ASUS ROG anuncia el ROG Strix GL553VD, su nuevo portátil para gamers

ASUS ROG sigue presentando, poco a poco, su nueva gama de productos con la que quiere conquistar el mercado en este 2017.

El otro día ya os hablamos de su mini ordenador preparado para la Realidad Virtual de Oculus y hoy es el turno de enseñaros el ROG Strix GL553VD, su nueva gama de portátiles de gama media-alta pensado para los más jugones.

Este nuevo modelo tendrá varias configuraciones disponibles, dependiendo de las necesidades del jugador, todas ellas equipadas con un procesador Intel Core i7 o una NVIDIA GeForce GTX 1050 amén de con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz y con Windows 10 incorporado.

La pantalla será una IPS Full HD de 15,6 pulgadas con ángulos de visión de 178º para que podamos ver las imágenes de una forma correcta sin que se distorsionen los colores de la pantalla.

Otra de las bondades de este nueva gama de portátiles es su teclado anti-ghosting con retroiluminación roja, u área WASD diferenciada y teclas tipo tijera con una profundidad de 2,5 mm para poder disfrutar de los juegos con comodidad y precisión.

Además, el portátil tendrá otras tecnologías exclusivas de ASUS ROG como el ROG Cooling Overboost que nos permitirá ajustar las velocidades del ventilador para mejorar la refrigeración en caso de ser necesario o la tecnología ROG GameFirts III que nos permite priorizar a los juegos en nuestras conexiones online.

El ROG Strix GL553VD ya está disponible a un precio a partir de los 1049 euros. A continuación os dejamos con algunas imágenes del producto:

Especificaciones técnicas del ROG Strix GL553VD
Especificaciones técnicas del ROG Strix GL553VD

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir