Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: G2 Vodafone

Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: G2 Vodafone

Tras sorprender en la Final Cup después de una mala temporada regular, el segundo equipo de Ocelote intentará volver a la senda del éxito.
Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: G2 Vodafone
·

Tres días, eso es lo que falta para que los aficionados a League of Legends en España puedan ver, por fin, la jornada inaugural de la nueva SuperLiga Orange organizada por la LVP que enfrentará a los 8 mejores equipos de nuestro país.

Como sabréis, durante los últimos días hemos estado dando un repaso a todos los equipos que van a participar en la competición, siendo el turno hoy de G2 Vodafone, el segundo equipo del club de Ocelote que espera volver este Temporada 12 a la senda del éxito.

PUBLICIDAD

El club firmó el año pasado unos primeros meses de un éxito absoluto, siendo el campeón del primer clasificatorio español a Challenger Series del 2016, así como el vencedor de la liga regular de LOL de la Temporada 10 y, lo que es más importante, de la Final Cup de esta temporada que le permitió alzarse como el mejor de España, como un monstruo que parecía imposible de batir.

Sin embargo, después de algunos cambios, el club cayó en una grave crisis de resultados que le hicieron estar al borde del precipicio, bailando incluso con la posibilidad de tener que jugarse la permanencia en la fase de relegations.

Pero, para suerte de todos sus aficionados, el equipo supo reconstruirse y levantarse en los últimos partidos de la Temporada 11, logrando no sólo la permanencia en la categoría por méritos propios sino también el llegar a la gran final de la última Final Cup donde se lo pusieron realmente difícil a ASUS ROG Army en un partido que nadie esperaba al principio que pudiera disputarse.

Esta victoria, tal y como asegura Jesús "Lego", el manager del equipo, en el vídeo que podréis encontrar justo aquí debajo, parece que ha unido mucho a G2 Vodafone, tanto que se trata de uno de los equipos que menos cambios han hecho en su plantilla de cara a esta nueva temporada reforzándose sólo en la posición de ADC.


El equipo se despidió de Chrisberg y decidió incorporar a Nixerino, uno de los AD Carry con más proyección en nuestro país que a pesar de tener sólo 17 años ya ha estado en equipos del calado de ThunderX3 Baskonia o Giants OTB por lo que llega al equipo patrocinado por Vodafone con bastante experiencia en las competiciones de la LVP.

Además de este cambio, G2 Vodafone también ha sufrido una pequeña modificación en el cuerpo técnico ya que el hasta ahora entrenador principal, Mapache, se ha visto obligado a dar un paso atrás para poder compatibilizar mejor su trabajo en el equipo con sus estudios, pasando a ser el analista y el ayudante del que ahora será el primer entrenador del equipo, Furndog, un británico con gran experiencia internacional después de desempeñar diversos roles en equipos como Fnatic o Team Alternate.

Con estos pequeños cambios, G2 Vodafone intentará volver a alcanzar la gloria en esta Temporada 12 de la SuperLiga Orange, intentando asaltar de nuevo el título en el torneo regular y sacarse la espinita de ese segundo puesto en la pasada Final Cup en la próxima Gamergy.

Alineación titular de G2 Vodafone

Top: Send0o
Jungla: Confysion
Mid: Siler
AD: Nixerino
Support: Skain

Saúl González

Más sobre

G2 Vodafone
G2 Vodafone
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir