Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ronaldo Nazario “El Fenómeno” nos enseña en vídeo cómo aprende a jugar al LOL

Ronaldo Nazario “El Fenómeno” nos enseña en vídeo cómo aprende a jugar al LOL

Los jugadores del equipo que adquirió hace unos días le dan consejos para triunfar en la Grieta del Invocador.
Ronaldo Nazario “El Fenómeno” nos enseña en vídeo cómo aprende a jugar al LOL
·

La llegada de Ronaldo Nazario "El Fenómeno" a los deportes electrónicos ha sido una de las noticias más importantes de lo poco que llevamos del 2017.

El astro brasileño, como recordaréis, anunció hace unos días la compra de la mayoría de las acciones de CNB e-Sports, uno de los clubes más importantes en Brasil que actualmente cuenta con un equipo de League of Legends que disputa la competición organizada allí por Riot.

PUBLICIDAD

Ayer, precisamente, el club realizó por fin un acto de presentación de los nuevos inversores del club entre los que se encuentra el emblemático jugador de fútbol, compartiendo una serie de fotos y varios vídeos en los que podemos ver a Ronaldo dar lo que parecen ser sus primeros pinitos en League of Legends bajo la atenta mirada de los jugadores de su equipo que parecen enseñarle los conceptos más básicos del juego a nivel competitivo.

Desde luego, no sabemos si alguna vez Ronaldo llegará a engancharse del todo a League of Legends tal y como su compatriota Neymar está enganchado al CS:GO pero, desde luego, verlo mostrar este interés por los deportes electrónicos y por su nuevo proyecto es una gran noticia para la escena internacional del que esperemos tomen nota otros exjugadores del deporte rey.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes del evento de presentación de CNB y Ronaldo y con varios vídeos del exfutbolista jugando unas partidas a League of Legends:

Ronaldo LOL 1
Ronaldo LOL 2

Galería: Ronaldo LOL



Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir