Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: ThunderX3 Baskonia

Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: ThunderX3 Baskonia

El club vasco intentará una vez más alzarse como el mejor de España con un ambicioso proyecto.
Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: ThunderX3 Baskonia
·

Sigue la cuenta atrás para el inicio de la SuperLiga Orange de League of Legends que comenzará el próximo domingo 5 de febrero del 2017 en Tenerife con cuatro trepidantes partidos en los que se enfrentarán los 8 equipos que este año lucharán por el campeonato.

En Vandal Sports seguimos, poco a poco, repasando cada uno de ellos y hoy es el turno de hablaros de ThunderX3 Baskonia, uno de los clubes más ambiciosos de deportes electrónicos en nuestro país.

PUBLICIDAD

El Baskonia no fue el primer club de deportes tradicional que se interesó en los eSports en España, pero sí podríamos decir que fue el primero que decidió montar un proyecto verdaderamente ambicioso asociado a su marca, fusionándose con el que anteriormente era conocido como el club Atlantis para fomar su sección de deportes electrónicos.

Desde entonces, ThunderX3 Baskonia ha apostado muy fuerte temporada tras temporada por su equipo de League of Legends intentando reunir a los mejores jugadores en cada momento para su plantilla para alcanzar su sueño que es coronarse como campeón de la SLO y clasificarse en algún momento para Challenger Series.

Sin embargo, el cóctel de nombres del equipo baskonista no funcionó todo lo bien que debería durante la Temporada 11, por lo que, una vez más, han decidido remodelar el equipo, reconstruirlo para intentar demostrar, esta vez sí, que pueden alzarse con todas las competiciones de este país.

De hecho, el equipo afincado en Vitoria sólo ha mantenido en su plantilla titular a Werlyb, el talentoso top español que llegó al club el pasado mes de octubre tras su paso por fnatic y que seguirá, al menos una temporada más, vinculado al equipo vasco.

A su lado estarán varios jugadores de renombre entre los que destacan Pepii, uno de los jugadores más conocidos de la escena nacional que ha decidido cambiar de aires después de una temporada un tanto irregular en el Valencia.

Otro de los jugadores destacados en la plantilla es Falco, el que para muchos es el mejor support de España que decidió abandonar Giants OTB en beneficio del ambicioso proyecto que el Baskonia tiene preparado para esta Temporada 12 de la LVP.

Para rizar el rizo y añadir todavía más talento al ya de por si ambicioso equipo, el club baskonista también deicidio hacerse con el que fuera el MVP de la pasada temporada regular de la anteriormente conocida como DDH, Cinkrof, que se incorporó al club procedente de The Penguins Mafia con ganas de demostrar esta nueva temporada que no fue considerado como el mejor jugador de la temporada 11 por casualidad.

Por último y para terminar su reestructuración, el club anunció la incorporación del miembro más desconocido para la escena española, el jugador de 18 años XDSmiley que cuenta con una gran experiencia internacional después de lograr la segunda plaza en los playoffs de la LCL 2016 con Vega Squadron.

Estos cinco jugadores, bajo la supervisión de Fochid, el nuevo entrenador del equipo, intentarán este año alzarse con la SuperLiga Orange para demostrar que un equipo lleno de galácticos puede conseguir todos los objetivos que tengan delante.

Alineación titular de ThunderX3 Baskonia

Top: Werlyb
Jungla: Cinkrof
Mid: Pepii
ADC: XDSmiley
Support: Falco

Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia LOL
ThunderX3 Baskonia LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir