Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Neymar publica una imagen en Facebook para dar la bienvenida a xPeke al equipo de Atletas Gillete

Neymar publica una imagen en Facebook para dar la bienvenida a xPeke al equipo de Atletas Gillete

El jugador del F.C. Barcelona expreso su alegría acerca de la incorporación de su nuevo compañero.
Neymar publica una imagen en Facebook para dar la bienvenida a xPeke al equipo de Atletas Gillete
·

Hace unos minutos os contábamos que xPeke había hecho publico que, a partir de ahora, formará parte del equipo de Atletas Gillete entre los que se encuentran algunos de los deportistas más famosos del mundo que prestan su imagen a la conocida marca de cuchillas y otros elementos para el afeitado.

Tras hacerse oficial, Neymar Jr., el famoso jugador del F.C. Barcelona y capitán de la Selección de Brasil que también es una de las caras de Gillete, aprovechó para expresar su alegría de la llegada del jugador de League of Legends a esta particular familia.

Para hacerlo, tiró de su redes sociales favoritas, Facebook y Twitter, en las que publico una foto con un mensaje dirigido a xPeke, en el que ponía: "Orgulloso de ver a otro campeón en el equipo Gillete. Bienvenido, xPeke".

Esta no es la primera vez que el jugador del Barça muestra su interés por los eSports ya que se ha declarado en múltiples ocasiones como un fan del CS:GO e incluso, aprovechando las navidades, participó en un evento en el que jugó unas partidas al FPS de Valve junto a los miembros de SK Gaming.


Saúl González

Más sobre

Bandera España
xPeke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir