Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. xPeke anunciará cuchillas Gillete como su primer embajador de eSports

xPeke anunciará cuchillas Gillete como su primer embajador de eSports

La marca patrocinará también el IEM Katowice 2017 de League of Legends.
xPeke anunciará cuchillas Gillete como su primer embajador de eSports
·

Los eSports dan hoy la bienvenida a una nueva marca internacional de prestigio que ha decidido invertir en uno de los sectores más en alza de todo lo que tiene que ver con el deporte electrónico.

A través de un streaming sorpresa, el conocido jugador de League of Legends español xPeke ha anunciado junto al director de marketing Gillete que, desde este mismo momento, forma parte de la popular marca de cuchillas como embajador, siendo el primer atleta de deportes electrónicos en formar parte de esta particular campaña.

El primer movimiento de xPeke como atleta Gillete ha sido el rodar un anuncio comercial de uno de los modelos de las cuchillas Gillete, del cual hemos podido ver el making off durante el stream y que podéis ahora contemplar por vosotros mismos con el vídeo que os dejamos a continuación.

Por el momento no se han dado demasiados detalles acerca del acuerdo entre Gillete y xPeke, aunque la empresa también ha anunciado durante el stream sus planes de entrar con fuerza en el mercado de los deportes electrónicos patrocinando la IEM Katowice de League of Legends que tendrá lugar en tan sólo unas semanas.

Saúl González

Más sobre

IEM Katowice 2017
Bandera España
xPeke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir