Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sevilla y Betis se enfrentarán en el partidazo de la jornada inaugural de la VFO

Sevilla y Betis se enfrentarán en el partidazo de la jornada inaugural de la VFO

Se retransmitirá a través de Twitch el lunes a las 23:40 de la noche.
Sevilla y Betis se enfrentarán en el partidazo de la jornada inaugural de la VFO
·

Como ya os adelantamos hace unos días, VFO, la ambiciosa competición de FIFA 17, arrancará el próximo lunes con la jornada inaugural de su primera división en PC, PS4 y Xbox One.

La competición promete traernos toda la acción y rivalidad del fútbol real a los terrenos de juego virtuales y, para comenzar con mucha fuerza, vamos a poder ver uno de los derbis más apasionados de la Liga Santander en esta jornada inaugural.

Os hablamos del Sevilla contra Betis que será el primer partidazo con el que VFO estrenará las retransmisiones online de su competición y que tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero a las 23:40 de la noche. Un encuentro en el que, tal y como ocurre en la vida real, saltarán chispas entre los dos clubes más importantes de Sevilla.

Además de este partidazo también podremos ver, en Xbox One, otro gran encuentro que se celebrará entre los equipos de la Real Sociedad y el Valencia mientras que, en PC, el partidazo se disputará entre los equipos de Philips HUE y Jugones Team.

A continuación os dejamos la señal del stream en directo en la que podréis ver el derbi sevillano:

En el caso que queráis seguir cualquiera de los otros dos partidazos, podréis hacerlo desde este enlace para el Real Sociedad Vs. Valencia o haciendo clic aquí para el Philips HUE Vs. Jugones Team.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir