Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El último error crítico de Overwatch hace sufrir a los jugadores de D. Va

El último error crítico de Overwatch hace sufrir a los jugadores de D. Va

Caen en un abismo de hielo en uno de los últimos mapas para el juego.
El último error crítico de Overwatch hace sufrir a los jugadores de D. Va

Muchos son los jugadores que piensan que D. Va, actualmente, es un personaje demasiado poderoso por su movilidad, su cadencia de fuego y su facilidad para actuar de tanque e incluso de DPS si la situación lo requiere.

Blizzard ya ha anunciado que tiene en la mente varios reajustes para una de sus heroínas más populares pero entre ellos, a buen seguro, no está el último glitch o error crítico del juego que está haciendo sufrir al gran número de jugadores que tienen a D. Va entre sus preferencias a la hora de jugar sus partidas entre los que, por supuesto, me incluyo.

El problema para ellos o, mejor dicho, para nosotros, es que al jugar en el modo de juego 3 VS. 3 en el mapa Ecobase Antártida, si escogemos a la popular tanque estamos condenados a una muerte segura ya que, al usar la eyección cuando nuestro poderoso mecha está en estado crítico, vemos cómo comenzamos a caer a un helado abismo sin fondo tal y como podéis contemplar en el vídeo que os dejamos justo aquí debajo.


Como veis es un fallo crítico bastante molesto para los jugadores de D. Va (y a la vez bastante común dentro del mundo de los videojuegos) que, por el momento, Blizzard no ha solucionado aunque estamos seguros de que ya están trabajando en ello.

¿Alguno de vosotros se ha topado con esta desagradable sorpresa en el juego?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir